INNOVACIÓN

Plato de ducha con un material de nueva generación y un innovador proceso industrial de patente propia que combina precisión tecnológica y las últimas tecnologías de materiales.

SolidSoft es innovación y diseño, una tecnología y un material muy versátil, el poliuretano de baja densidad que sometido a un proceso de alta presión permite obtener una superficie que responde excepcionalmente bien al agua. Un proceso industrial con patente propia, que aporta precisión tecnológica, últimas tecnologías de materiales y la delicadeza propia del trabajo artesanal. Las texturas de nuestros diseños son el resultado de un proceso de desarrollo inspirado en la naturaleza, creadas a partir de piedra natural que luego se plasma a través de procesos industriales de gran precisión. El resultado es un producto único en el mundo, un plato de ducha flexible con una superficie que estimula los sentidos

Material plato de ducha flexible
Fabricación plato de ducha flexible
Fabricación plato de ducha flexible

PROPIEDADES DEL MATERIAL

Superficie ultra resistente, robusta y duradera. Bacteriostático, antideslizante clase B, altamente resistente al envejecimiento y a la radiación UV. La suma de propiedades hace de SolidSoft un producto innovador y exclusivo.

SolidSoft es un plato de poliuretano flexible que aporta enormes ventajas para su transporte e instalación manteniendo todas las prestaciones técnicas de este material a lo largo del tiempo. SolidSoft tiene una garantía de 10 años que cubre sus características exclusivas de resistencia al paso del tiempo y a la radiación UV y sus propiedades antibacterianas, así como superficie impermeable y estanca. Su uso en el día a día lo hace único gracias a que es un plato de ducha antideslizante, suave, silencioso y de fácil mantenimiento y limpieza entre otras particularidades a destacar.

SOSTENIBILIDAD

La simplicidad en su transporte y manipulación (5 veces más ligero que los platos de ducha clásicos), la elevada durabilidad del material (poliuretano) y la posibilidad de su reciclado al 100% gracias a los modernos sistemas de recuperación de energía y reciclaje existentes permiten disminuir el impacto ambiental asociado al producto. La producción industrial de SolidSoft también toma conciencia con el uso de agentes y tecnologías que contribuyan a reducir la huella ecológica.

Estética y diseño en los platos de ducha soft